jueves, 27 de diciembre de 2007

Certificado de nacimiento

El 26 de Diciembre de 2007, fue insertada esta página en el amplio mundo de la comunicación electrónica, con objetivos definidos, donde se conjuga el individuo con los sentimientos de solidaridad y proyección de ideas.

Como objetivo general, este espacio pretende contribuir a motivar a sus visitantes, en el camino de crecer interiormente, y aprovechar al máximo las oportunidades de progreso factibles, en el marco de referencia inherente a cada cual.

Propugnamos por que cada uno de nosotros se motive a escalar peldaños, en la pirámide estructura económica y social, tanto desde el punto de vista personal como colectivo.

Aportaremos ideas y haremos énfasis en la necesidad de “cuidar la salud y no la enfermedad”, acudiendo a los métodos preventivos, para contrarrestar las consecuencias funestas, emanadas de las agresiones inclementes a la naturaleza, provocadas por la ambición y por la ignorancia.

Desarrollaremos análisis vinculados con el acontecer económico, político y social. Intentaremos la mayor dosis de objetividad posible, en un mundo que vive la pasión nunca vista en opiniones encontradas, respecto a temas fundamentales de la convivencia global.

Situaciones coyunturales nos ocuparán esfuerzos. A propósito de esto, nuestro nacimiento llega en un momento muy oportuno.

El editor de este espacio es dominicano que vive en New York. Como inmigrante, quien edita esta página está comprometido con la comunidad que en tal condición vive en Estados Unidos, e indignado por las acusaciones maliciosas e injustas que contra nosotros hacen dirigentes del Partido Republicano.

Comprendemos que es legítima la actitud de quienes combaten la inmigración ilegal, pero consideramos que los Republicanos aspiran, en el fondo, expulsar la comunidad hispana de Estados Unidos, por considerar ellos que ya somos innecesarios a sus intereses elitistas.

Nos sentimos ofendidos por los calificativos con los cuales dirigentes Republicanos se dirigen hacia nosotros, y que están confundiendo a los estadounidenses.

Cualquier solución a los problemas de inmigración en Estados Unidos, debe incluir un camino hacia la legalidad de los indocumentados, lo cual solo será posible con una congreso predominantemente Demócrata, con un presidente Demócrata.

Desde esta página impulsaremos iniciativas, aportaremos ideas y motivaremos a la comunidad hispana a integrarse, en la medida de las posibilidades, para que en el certamen electoral de Noviembre próximo, se modifique sustancialmente la correlación de fuerzas en la cima del poder político.

Esperamos que cada visitante a esta página encuentre la motivación para volver; y estaremos muy gustosos de leer comentarios y sugerencias en el siguiente correo electrónico:

guelin.peralta@gmail.com

No hay comentarios: