lunes, 31 de diciembre de 2007

Nuevo año nuevas metas

Al comenzar un nuevo año, procede como necesidad primaria, transitar con seguridad los senderos de la realización como entes humanos, con miras a lograr nuevas metas, para bienestar propio y de quienes nos rodean; sin olvidar la colectividad social a la cual pertenecemos.
A veces los festejos y las tradiciones nos hacen olvidar el balance del año anterior. Esto nos dificulta el camino hacia los objetivos que deseamos. No obstante, si al final del 2007 no evaluamos nuestro accionar en esos 365 días, cualquier momento es conveniente para hacerlo.
Evaluar cada año, cada mes, cada semana y cada día en nuestras vidas, es la tarea más fructífera para despejar el camino hacia la auto-realización. Otro paso importante es plantearse metas y escribirlas en lugar visible.
Quienes se dedican a estudiar las acciones que conducen al éxito, coinciden en atribuir a los triunfadores coincidencias en escribir sus metas, evaluar sus hechos y rectificar conductas.
Si no lo has hecho aún, éste es el mejor momento para evaluar brevemente qué conseguiste bueno el pasado año, y cuáles cosas debe rectificar.
Es el mejor momento para plantearte objetivos a conseguir este año, y decidir en qué momento de cada mañana pensarás tres minutos en ti, y cuantos minutos antes de acostarte evaluará tu día.
Es el momento de escribir tres, cuatro o cinco cosas que deseas conseguir este año, ponerlas en una cartulina en un lugar visible de tu aposento, y prometerte a ti que irás en pos de ella.
Esperamos tu acostumbrada visita a esta página, y tus sugerencias a:
http://by132w.bay132.mail.live.com/mail/ApplicationMain_12.1.0069.1213.aspx?culture=es-US&hash=1607127653

No hay comentarios: